Sábado, 13 Abril 2019 17:32

Barbosa da carpetazo a tema del TEPJF

Escrito por Iván Ahuatzi García
El candidato morenista señaló que es tiempo de reconciliación en Puebla 
Miguel Barbosa dio por terminado el "capítulo complicado" que vivió, luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), diera 48 horas a Morena para explicar el fundamento de su designación como candidato a la gubernatura de Puebla. A través de un video, Barbosa dijo que se concentrará en su campaña y reiteró que "abre los brazos y el corazón" para todos.

El candidato morenista señaló que es tiempo de reconciliación en Puebla y llamó a que las fuerzas políticas que se sumen para trabajar por Puebla.

La respuesta de Barbosa ocurre horas después de que Morena enviara al Tribunal Elecoral un documento en el que ratifica su candidatura.
Visto 1102 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.