Viernes, 12 Abril 2019 15:34

Ratifica TEPJF candidatura de Miguel Barbosa Huerta

Escrito por Iván Ahuatzi García

 Miguel Barbosa, expresó en sus redes sociales que respetará la resolución del TEPJF

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ratificó la candidatura a gobernador de Puebla, del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta.

Al respecto, el candidato de Morena, PT y PVEM, Luis Miguel Barbosa, expresó en sus redes sociales que respetará la resolución del TEPJF y esperará el cumplimiento de CEN de Morena para aclarar los métodos de elección de candidato a gobernador.

Barbosa Huerta declaró que se siente “honrado de seguir siendo el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla”.

Este viernes, el Tribunal Electoral voto el proyecto donde se evaluaba si era necesario anular el tipo de selección para candidato a gobernador en Puebla por el partido Morena; sin embargo, los magistrados ratificaron a Miguel Barbosa Huerta como el candidato y solo exigieron que en un lapso no mayor de 48 horas, la dirigencia nacional de Movimiento de Regeneración Nacional aclaré los métodos de elección que utilizó en la aplicación de sus encuestas.

Visto 2243 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.