Jueves, 11 Abril 2019 16:57

Marko Cortés repite mentiras e infamias en mi contra, asegura Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

Barbosa Huerta invitó al líder nacional albiazul a venir a Puebla a hacer campaña con su candidato Enrique Cárdenas

El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, PT y PVEM, Miguel Barbosa Huerta, mandó un mensaje al dirigente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, en el cual indicó que él ya aclaró su declaración 3de3 en 2018, cuando dijeron mentiras sobre sus propiedades y nuevamente aplican esa táctica.

Por lo anterior, Barbosa Huerta invitó al líder nacional albiazul a venir a Puebla a hacer campaña con su candidato Enrique Cárdenas, e indicó que los dichos en su contra son falsos e infamias.

"Mejor que Marko Cortés venga a hacer campaña con su candidato y no venga a repetir las infamías que está pagando con algunas gentes", dijo.

En otro tema , señaló que sí asistirá a la sesión que tendrá el Consejo Universitario de la BUAP junto con los candidatos del PAN y del PRI, como lo hizo el año pasado, además buscará tener un encuentro por separado con los estudiantes de la máxima casa de estudios.

No obstante, dejó en duda su participación al encuentro que tiene programado la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), ya que tiene muchos eventos de campaña y su agenda está saturada.

Visto 1123 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.