El candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, propuso otorgar apoyo a jóvenes para que realicen estudios en el extranjero y coadyuven al desarrollo de las distintas regiones de la entidad.
Destacó que la propuesta abarcará a los estudiantes del nivel medio superior y superior, y tendrá como finalidad que viajen a países, estados y municipios líderes, a adquirir conocimientos y experiencia mediante estancias cortas.
El abanderado señaló que, a su retorno, los estudiantes serán jóvenes líderes que ayuden a la conducción del desarrollo en sus regiones o pueblos de origen.
Jiménez Merino dijo que en su campaña firmará compromisos en cada región del estado en materia turística, de desarrollo económico, social e infraestructura, con la finalidad de propiciar el crecimiento incluyente en el Estado.
"Ofrezco serenidad, mesura, temple, mi trayectoria, conocimientos y experiencia para resolver con eficacia los retos presentes y los desafíos por venir", remarcó.
Para concluir, dijo que Puebla tiene un lugar central en la historia de México y debe tener un papel fundamental en el futuro del país, por lo que trabajará para que el miedo no siga apoderándose del estado y existan oportunidades para todos.