Domingo, 07 Abril 2019 14:36

Marín empaña campaña del candidato del PRI

Escrito por Mayra Flores

El ex gobernador Mario Marín Torres, es uno de los principales operadores del candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino

Por eso se ha convertido en la sombra del priísta y lo acompaña a todas partes.

En un evento realizado en la junta auxiliar de la Resurrección en la capital poblana, Alberto Jiménez Merino señaló que "nadie puede adelantarse ni asumirse como triunfador porque apenas llevamos siete días de campaña y a esto le faltan más de 50".

En entrevista señaló que el PRI ha vencido mayores diferencias en cuanto a preferencias electorales en otras contiendas, por lo que confió que ganará mayor aceptación del electorado toda vez que le ayudarán las inconformidades que los ciudadanos tienen con los gobiernos emanados de Morena.

El abanderado del tricolor dijo que las autoridades emanadas de Morena han demostrado falta de experiencia para atender cuestiones básicas como la seguridad pública, el otorgamiento de servicios básicos y la administración de los recursos públicos, lo que ayudará a que los ciudadanos opten por otra opción. 

"Confío que al final del primer mes hayamos rebasado ya a los contendientes porque son miles de poblanos los que día con día se están manifestando y no lo hacen en grandes eventos de derroche", aseguró el candidato tras encabezar un mitin en la junta auxiliar de la Resurrección en la capital poblana. 

Durante el evento, en el que estuvo acompañado del ex gobernador de Puebla Mario Marín Torres, Jiménez Merino se comprometió a recuperar las casas de atención a mujeres violentadas, el subsidio para estancias infantiles y a generar obras y apoyos directos conforme a las necesidades de cada comunidad.

Visto 1211 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.