Miércoles, 03 Abril 2019 18:41

Deja Collantes Nueva Alianza; será diputado independiente

Escrito por Mayra Flores

Ya son cuatro los diputados independientes en el Congreso de Puebla, luego de que hoy se sumó a la lista Jonathan Collantes Cabañas quien abandonó las filas del Partido Nueva Alianza (PANAL)

Ya son cuatro los diputados independientes en el Congreso de Puebla, luego de que hoy se sumó a la lista Jonathan Collantes Cabañas quien abandonó las filas del Partido Nueva Alianza (PANAL), argumentando que está satisfecho con la labor que realizó como militante pero ahora emprenderá nuevos proyectos.

"Jonathan Collantes arrojó el 15 por ciento de la votación para que Nueva Alianza salvará el registro local y me siento satisfecho, hoy empieza un nuevo proyecto y fijaremos la agenda legislativa con este nuevo grupo", dijo en rueda de prensa y acompañado por los diputados del bloque Marcelo García Almaguer, Hugo Alejo Domínguez y Mary Carmen Saavedra.

El legislador local agradeció a los dirigentes del partido turquesa por la apertura que tuvo, pero afirmó que se separa de las filas del PANAL por una mejor causa, aunque sin dejar de lado el apoyo a sectores que lo han respaldado como es el magisterio.

Afirmó que cada integrante de la fracción parlamentaria de Nueva Alianza en el Congreso debe buscar "sus propias trincheras", por lo que en unos días dará a conocer a qué candidato a la gubernatura le dará su apoyo y capital político.

Con Jonathan Collantes la fracción de diputados independientes se iguala en número de integrantes con la del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN).

Visto 1284 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.