En su gira por el municipio de Tlachichuca, el candidato a gobernador por la coalición "Juntos Haremos Historia", Miguel Barbosa Huerta aseguró que la reconciliación es factor para trabajar de inmediato en el desarrollo de Puebla.
"La reconciliación es nuestro camino para lograr sacar a Puebla de la incertidumbre", dijo.
Barbosa lamentó que los ciudadanos no tengan confianza en las instituciones y es por ello que su gobierno trabajará por quitar esa etiqueta del gobierno.
Por otro lado, el candidato Morenista se comprometió a incrementar el apoyo al campo, en cual se encuentra en 500 millones de pesos y que será duplicado peso a peso, esto para mitigar la crisis que se vive en el campo poblano.
Asimismo, Barbosa reiteró que no será un "gobernador Fifi" y trabajará con la gente, no con privilegios, sino con la austeridad que demanda el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.
"No seré parte de los privilegios, yo no soy así.Soy un hombre que disfruta estar en campo, a lado de la gente. Que no quede duda, cero corrupción en mi gobierno", sentenció.
Puntualizó que llevará a cabo los principios de la Cuarta Transformación: "no robar, no mentir y no traicionar al Pueblo”.