Lunes, 01 Abril 2019 23:11

El PAN busca a Doger por si Cárdenas no levanta: Merino

Escrito por Mayra Flores

El encuentro entre Genoveva Huerta y Enrique Doger Guerrero, denota que el partido albiazul busca sustituto para su candidato, opinó Alberto Jiménez Merino

El encuentro entre la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta y el ex edil priista de Puebla, Enrique Doger Guerrero, denota que el partido albiazul busca sustituto para su candidato, opinó Alberto Jiménez Merino, abanderado a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Más bien me da la impresión que en este caso de Enrique Doger, el PAN anda buscando un posible sustituto en caso de que su candidato Cárdenas no llegara a levantar, y bueno pues ya estarse previniendo, eso es lo que me parece de su encuentro del día de hoy", dijo a tiempo de señalar que "los que se van en realidad ya no estaban" y el PRI cuenta con una base sólida de más de 500 mil militantes.

Por lo anterior, afirmó que se mantendrá centrado en realizar una campaña cercana a la militancia, y que al haber realizado trabajo previo por la entidad optará por caminar el estado en vez de realizar eventos masivos "que desgastan a la gente y salen tan caros", para así cumplir con hacer proselitismo austero.

"Yo soy el que ha propuesto que sea una campaña positiva, propositiva, sin ataques porque me parece que Puebla está hasta la madre de que estemos peleando", acotó.

Enfatizó que la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo solo género que los presidentes municipales prácticamente perdieran el primer año de sus gobiernos porque no tuvieron a quien presentarle oportunamente sus proyectos, de tal forma que las campañas deben dar soluciones y no más problemas.

Además respondió al reto que por la mañana lanzó el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano de presentar el 3 de 3 y afirmó que no tiene ningún inconveniente en transparentar su patrimonio porque el mismo siempre ha sido informado.

Este día el candidato se reunió con liderazgos del PRI en un salón social de la colonia Loma Linda y posteriormente sostuvo un encuentro con aproximadamente 200 personas, la mayoría mujeres, en el salón social de la Margarita.

Visto 1295 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.