Domingo, 31 Marzo 2019 14:33

Seré gobernador de Puebla: Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

El candidato a gobernador por la coalición "Juntos Haremos Historia", Miguel Barbosa Huerta, aseguró que buscará la reconstrucción de Puebla

En el inicio de su campaña, el candidato a gobernador por la coalición "Juntos Haremos Historia" (MORENA-PVEM-PT) Miguel Barbosa Huerta, aseguró que buscará la reconstrucción de Puebla y reiteró será el próximo gobernador del estado.

Acompañado de simpatizantes y militantes de Morena, PT y PVEM, Barbosa Huerta afirmó que las mujeres serán parte fundamental de su campaña, pues conforman más del 50% del electorado estatal y por ello, buscará que sea una campaña donde la igualdad y equidad le den a Puebla una cara diferente.

"Vamos a reconstruir a Puebla poco a poco y les aseguro que ganaré la gubernatura el próximo 2 de junio. Buscaremos que las mujeres sean parte fundamental de mi campaña. Mi campaña será austera y buscará la reconciliación del estado", destacó.

Cabe señalar que el candidato a gobernador contó con el apoyo de la  presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, el Coordinador de Diputados por Morena en San Lázaro, Mario Delgado y la representante del legislativo federal, Dolores Padierna, Barbosa Huerta, además de legisladores federales, locales, presidentes municipales y dirigentes nacionales y locales de la coalición.

Visto 1522 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.