Martes, 26 Marzo 2019 10:51

Absurdas, las descalificaciones hacia mi persona: Manzanilla

Escrito por Gabriela García Guzmán

Manzanilla Prieto, calificó de absurdas las descalificaciones que realizan Diputados Locales y Senadores de su partido Morena

El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, calificó de absurdas las descalificaciones que realizan Diputados Locales y Senadores de su partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para solicitar su destitución.

Aseguró que no caerá en el juego político que tienen los partidos, ya que está en la etapa de los dimes y diretes que solo sirven para dañar la imagen de alguien o del gobierno del Estado, “es sólo el juego político, el cual les funciona para buscar reflectores, pero deben tranquilizarse, ya que no hay intenciones de que exista una elección de estado”.

“Quienes estarán involucrados en la campaña electoral tendrán un trabajo respetable, yo me mantendré realizando mis labores en gobierno del estado; por tanto, no hay tiempo para los dimes o diretes, insisto ñ, si tienen pruebas de sus acusaciones los invito a que las presenten ante las autoridades correspondientes”, dijo.

Para finalizar, Manzanilla Prieto enfatizó que trabaja 24 horas, dedicado a su cargo como Secretario General de Gobierno, e indicó que los personajes que trasgredan la ley, tendrán que ser juzgados en caso de que se involucren en temas políticos.

Visto 930 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.