Viernes, 22 Marzo 2019 15:19

Red de Mujeres se suma a Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

La Asociación denominada "Red de Mujeres" en Puebla, se sumó al candidato a gobernador por Morena, Miguel Barbosa Huerta, para refrendarle el compromiso de darle la reconciliación al estado.

Red de Mujeres, conformada por diferentes asociaciones civiles del estado, dijeron estar con Barbosa Huerta para mejorar la situación de seguridad, paz y estabilidad que prometió el candidato.

"No estamos aquí porque alguien nos obligó, no venimos a tomar el café, venimos a refrendar y hacer público nuestro apoyo al Licenciado Miguel Barbosa", remarcaron.

Dicho grupo contó con la presencia de mujeres de la capital poblana y del interior del estado, entre los municipios que destacaron están Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, Libres, Tehuacán, Atlixco, Teziutlán, Tecamachalco entre otros.

Cabe recordar que el ahora candidato por Morena, Miguel Barbosa prometió que su campaña será de reconciliación y paz para darle tranquilidad a Puebla.

Llega nueva directora de la Policía Auxiliar y promete combatir la corrupción
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.