Viernes, 15 Marzo 2019 11:16

Barbosa pide no ensuciar proceso interno en Morena

Escrito por Iván Ahuatzi García

Agregó que el papel de los precandidatos debe ser el de mostrar a la ciudadanía que están a la altura de abanderar al partido con mayor aceptación en las preferencias electorales

El precandidato a gobernador por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, hizo un llamado a no “ensuciar” el proceso interno y respetar los resultados de la encuesta interna que hizo su partido para elegir a quien será candidato a la gubernatura de Puebla.

“Hay declaraciones improcedentes que solamente están hechas para ensuciar el procedimiento”, expuso Barbosa Huerta ante la petición de Alejandro Armenta para realizar una encuesta espejo y acusar a funcionarios estatales de intervenir en la contienda interna.

Agregó que el papel de los precandidatos debe ser el de mostrar a la ciudadanía que están a la altura de abanderar al partido con mayor aceptación en las preferencias electorales, según las últimas encuestas.

“Lo que debemos mostrar a la ciudadanía es que tenemos nivel para gobernar y si las mediciones apuntan a que Morena es la fuerza política con mayor aceptación debemos dar constancia que estamos a la altura de las circunstancias”.

Por su parte, el senador con licencia afirmó que tiene confianza en el partido y sus procesos, “respeto, creo, confío en el partido, lo que puntualizo es que no creo en los delincuentes electorales, que por cierto ya es delito grave”.

Visto 881 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.