Jueves, 28 Febrero 2019 12:16

Nueva mentira de MMF; dice que el PRI podría ganar

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Asimismo dijo que Acción Nacional también tiene posibilidades en esta contienda

No niego que el Partido Revolucionario Institucional está en desventaja actualmente; sin embargo podría ganar la elección para la gubernatura e incluso las 5 presidencias municipales, porque tiene fortaleza la cual está fincada en su arraigo, expresó el ex gobernador de Melquiades Morales Flores.

Al pasar por la rueda de prensa que dio Alejandro Armenta, el ex mandatario fue abordado “al pasar por ahí”, dio entrevista banquetera, en la cual dijo que el PRI ha cometido errores sí, pero han sido de sus militantes y no de la institución; por lo tanto tiene oportunidad en la campaña electoral, ya que es mucha gente se acuerda de lo que ha hecho el tricolor a través de tantos años.

Finalmente al ser cuestionado entre la disputa que tienen entre campaña los aspirantes de Morena Alejandro Armenta y Luis Miguel Barbosa Huerta, dijo que esto lo deben arreglar entre ellos y sus dirigentes, los integrantes del partido en general para evitar una situación más complicada.

Visto 671 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.