Domingo, 24 Febrero 2019 19:26

El PAN hace campaña con muerte de ex gobernadores

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Sin dar más explicación citó a los medios de comunicación para este lunes y "posiblemente" dar alguna información realmente relevante

A pesar de que este domingo se cumplía el plazo para poder formar alguna coalición con diferentes fuerzas políticas, la dirigente estatal del partido Acción Nacional, Genoveva Huerta Villegas, prefirió mencionar que ya se cumplieron dos meses de la desaparición de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso.

La panista mostró una vez más cerrazón y hermetismo y toda su declaración se basó únicamente en recordar que fue el 24 de diciembre del 2018 cuando se cayó el helicóptero donde viajaban la ex gobernadora y el Senador.

Lo que es realmente es sospechoso e inusual, es la tardanza que ha dado para difundir algo realmente importante de cara a la próxima campaña.

Acción Nacional no reacciona, ya los tiempos se vienen encima y lo único que hizo al convocar a rueda de prensa fue recordar que los panistas están de luto y que así seguirán cada 24 de cada mes para presentar una protesta.

En cuanto a la coalición, quedó totalmente descartada, la "dirigente" reconoció que hay algunas otras figuras como la candidatura de unidad, pero no proporcionó mayor información, solamente da largas y largas.
Su única postura es que siente intensamente...tristeza.

Visto 871 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.