Domingo, 24 Febrero 2019 17:06

Unidad y reconciliación para los poblanos: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

Barbosa Huerta mandó un mensaje a sus contrincantes ajenos y externos del partido, a no confrontar y a conciliar en favor de Puebla

En el inicio de su precandidatura , el aspirante a gobernador por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, declaró que no tendrá ningún contrincante de peso y ganará la gubernatura fácilmente.

El ex senador dijo estar siempre con los poblanos y nunca haber pactado con los gobernadores panistas, como lo hicieron ciertos actores políticos ligados a Morena.

"Tengo la confianza de los poblanos, con la dignidad en alto y trabajando por el bien de Puebla. Buscaremos ser ese nuevo rostro de la Cuarta Transformación y cambiaremos la forma de gobernar en el Estado", reiteró.

Barbosa llamó a la militancia morenista a sumarse y no desatender las causas originales del Movimiento de Regeneración Nacional.

Cabe señalar que este domingo, los 3 aspirantes más fuertes por Morena, Alejandro Armenta, Nancy de la Sierra y Miguel Barbosa, iniciaron su precampaña de 10 días para ser el próximo candidato a gobernador de Puebla.

Visto 1027 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.