Domingo, 24 Febrero 2019 12:20

El PAN que dejó Moreno Valle, no ha buscado al PRD: Martínez Amador

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Refirió que será hasta el próximo jueves que se tiene una reunión con la dirigencia nacional

Por tener un escenario complicado, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), no firmará alianzas con otros partidos políticos como ha sucedido en otras ocasiones, lo que solo quedaría la posibilidad de una candidatura común, la cual también está en riesgo.

Así lo dio a conocer el integrante de la Coordinadora Estatal del Sol Azteca, Carlos Martínez Amador, quien señaló que hasta el momento no se ha tenido acercamiento a nivel estatal con algún partido político, incluso el PAN al frente de Genoveva Huerta no los ha buscado para entablar pláticas.

En entrevista vía telefónica, Martínez Amador refirió que la decisión está en manos de la Coordinadora Nacional, sin embargo, la situación política en Puebla se ve complicada para unirse a otro partido político, por lo tanto, es casi un hecho que participen en esta ocasión solos.

"Localmente yo lo veo muy complicado, Acción Nacional no se nos ha acercado a nosotros, no sé que pase en el nacional, posiblemente allá existan pláticas, pero localmente vemos complejo ya, incluso la candidatura común".

Refirió que será hasta el próximo jueves que se tiene una reunión con la dirigencia nacional, cuando se les informe los términos en los que van a competir;?sin embargo, todo se complicó para el Sol Azteca.

Martínez Amador rechazó que analicen la posibilidad de no participar, ya que por lo menos este proceso serviría para poder reafirmar al partido y tener un acercamiento con la militancia,
con la intención de poder lograr fortalecerse para la elección del 2021.

Visto 865 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.