Así lo sentenció el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla, quien reconoció que el “gandalla” en el caso del personal del Legislativo es el diputado presidente de la Mesa Directiva, ya que sin consultarlo decidió ocupar 4 espacios que les correspondían a otros diputados.
En entrevista, el legislador local reiteró que no fue el responsable de estos despidos, sin embargo, se realizaron derivado de que el resto de los diputados integrantes de esta Comisión denunciaron que se les bloqueaba la información, por instrucciones del diputado petista.
“Por la carga de trabajo que se tiene por la Inspectora, se propuso que hubiera 4 asistentes con conocimientos en la materia, pero que iban a disponer los diputados integrantes de la Comisión, no que todos los iba a poner el diputado José Juan, él los impuso, lo que se está haciendo es que dejen los espacios para los demás diputados”.
Ante esto, advirtió que no habrá marcha atrás y no regresará este grupo de personas que obedecen a Espinosa Torres, pero al mismo tiempo advirtió que no seguirán los “dimes y diretes”.
Por lo que reiteró su llamado a que se serenen, pues el tema de la mentira y el ataque no va con la ideología de MORENA.
Aseveró que algunos diputados que no pertenecían a MORENA están a costumbrados a este tipo de política de agresiones, de lodo y de difamación, lo cual, no cabe en este partido político.