Domingo, 27 Enero 2019 14:01

MC prepara lucro en elección extraordinaria

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El partido Movimiento Ciudadano (MC), confirmó su interés de buscar un candidato de izquierda para poder competir en las próximas elecciones extraordinarias

Así lo confirmó el dirigente estatal Fernando Morales Martínez, quien agregó que la intención es impulsar un candidato ciudadano, por lo tanto, en caso de que se proponga un perfil buscarán la alianza o en su caso ir solos en la próxima contienda electoral.

En entrevista Morales Martínez aseguró que MC tiene la capacidad para poder contender con un perfil propio en pues en los últimos resultados obtuvieron un crecimiento del 0.5 al 4.8 en el porcentaje de votación que lograron en un año.

"Como partido podemos ir solos y ser una fuerza diferente, ciudadana, en donde todo el partido pueda crecer. Qué bueno que hay gobernador interino para construir una alianza y si no hay acuerdos entonces cada partido estará en la posibilidad de buscar a su propio candidato".

Morales Martínez aseveró que la ciudadanía está cansada de los conflictos político-electorales, que mantienen a Puebla en la incertidumbre y con el cambio de autoridades continuamente, por ello consideró urgente que se dejen a un lado intereses propios.

Visto 874 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.