Miércoles, 23 Enero 2019 16:15

Fernando Morales pide “hueso” a Pacheco Pulido

Escrito por Iván Ahuatzi García

El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Alfaro, mandó un mensaje al gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, para que tome en cuenta al partido político y a cada uno de los militantes en la inclusión de su nuevo gabinete.

El líder estatal de MC aseguró que buscan reunirse con el ahora gobernador, para refrendarle su apoyo y pedirle que eligan a gente de su partido para estar en el nuevo gabinete estatal.

Fernando Morales dijo que ve bien que haya gente del Morena y del PRI en el nuevo gobierno, pero desea que se tome en cuenta a Movimiento Ciudadano.

"Conozco a Guillermo Pacheco Pulido, es un verdadero poblano, le va a dar certidumbre al estado y está uniendo a las fuerzas políticas.

Pedimos nos conceda una reunión, para que escuche nuestras propuestas y nos incluya dentro de su nuevo gabinete", declaró.

Cabe señalar que en dicho evento hubo representantes de los 22 municipios gobernados por Movimiento Ciudadano y la representación de diputados en el Congreso local.

Visto 1037 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.