Jueves, 10 Enero 2019 19:31

Islas Maldonado pide licencia; quiere ser gobernador interino

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El diputado local del Partido Nueva Alianza (PANAL), Gerardo Islas Maldonado, hizo oficial su solicitud de licencia al cargo, con la intención de buscar la gubernatura interina de Puebla.

Tras entregar su solicitud de inscripción como interesado en la Gubernatura temporal, Islas Maldonado retó a sus compañeros que deseen contender a realizar lo mismo, y separarse del cargo, ya que no pueden ser juez y parte en este tema.

El diputado que ha solicitado licencia por tiempo indefinido, explicó que estará pendiente de lo que resulte del análisis, sin embargo, aseveró que cuenta con un gran compromiso con el estado.

Agregó que su licencia es para aclarar que no utiliza su cargo como diputado para tener ventaja ante el resto de los poblanos que pelean por este mismo puesto.

Por lo tanto, dijo que estará pendiente de los estudios de parte del resto de los coordinadores para que se pueda someter su perfil.

Tras recordar la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y de Rafael Moreno Valle en un accidente aéreo, Islas Maldonado aseveró que debe existir mesura para poder elegir al sustituto de Alonso Hidalgo.

Visto 1252 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.