Viernes, 04 Enero 2019 16:14

JJ nos garantizó que no habrá mayoriteo para elegir “gobernador interino”: Marcelo García

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El presidente de la mesa directiva José Juan Espinosa Torres, garantizó que no habrá mayoriteo en el caso de la elección del gobernador interino.

Así lo adelantó el coordinador de los diputados locales del PAN, Marcelo García Almaguer, quien aseveró que a pesar de que algunos destapados han anunciado que en su momento, se podría utilizar la mayoría simple, Espinosa les garantizó consenso en este tema.

En entrevista, el diputado local manifestó que en estos momentos se sigue con los acuerdos y análisis de cada uno de los perfiles que presentará Acción Nacional a la mesa de negociación, con la intención de que junto con los de MORENA se pueda elegir al mejor gobernador.

“Lo que yo platiqué con el diputado Espinosa, es que no van a utilizar su mayoriteo porque ha dejado claro, que esto no es un tema de números ni de mayorías, el reto nos convoca a utilizar la esencia política y los estándares más altos de la democracia, que es el diálogo”.

García Almaguer mantiene la confianza de que el proceso de elección del mandatario interino será ejemplar para todo el país.

Visto 807 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.