Lunes, 24 Diciembre 2018 21:43

Coordinadores de diputados analizarán perfiles para gobernador interino

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Señaló que no se puede descartar a una persona ajena a los partidos político

Podría ser este mismo martes 25 de diciembre cuando el Congreso del estado llame a sesión extraordinaria para nombrar al gobernador interino ante el fallecimiento de la mandataria Martha Erika Alonso Hidalgo y del senador de la República Rafael Moreno Valle.

En entrevista, la coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI, Rocío García Olmedo informó que este 25 se llamará a Junta de Gobierno y Coordinación Política para que se inicie con los perfiles para analizar al que podría ser designado o designada para este cargo en lo que se llama a elecciones extraordinarias.

La legisladora local detalló que tras este lamentable incidente se ha comunicado con el presidente de la Junta de Gobierno Gabriel Biestro Medinilla para coordinarse sobre este asunto.

“Ya hemos acordado que mañana llamará a Junta de Gobierno, todavía no sabemos la hora, e inmediatamente después de ello, se convocará a Comisión Permanente para poder convocar a periodo extraordinario”, dijo.

La legisladora local manifestó que será hasta la sesión de la Junta de Gobierno cuando se den a conocer a los diversos perfiles para que pueda ser elegido o elegida.

Señaló que no se puede descartar a una persona ajena a los partidos políticos, sin embargo, dependerá del acuerdo al que lleguen en la reunión que sostengan todos los coordinadores este martes.

Visto 589 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.