Jueves, 20 Diciembre 2018 15:23

Condiciona JJ las foto multas; quiere controlar el recurso que se recaude

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Los municipios donde se incluyen las vialidades que abarcan este programa que son Puebla, San Andrés CholulaSan Pedro CholulaAmozocSanta Clara Ocoyucan y Cuautlancingo

Tras admitir que gracias al programa de foto multa ha logrado la disminución de accidentes viales, el diputado local del PT, José Juan Espinosa Torres, reconoció que se podrían mantener sin cambio los montos de las sanciones, a cambio de condicionar su destino.

En entrevista el diputado local reconoció que su propuesta de disminuir 50 por ciento las sanciones de este programa de control de velocidad, podría ser cancelada, gracias a que la diputada del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino, quien le mostró un estudio sobre los resultados positivos de este programa.

Por lo que la propuesta sería que a cambio de dejarlo vigente, el recurso recaudado sea destinado a los municipios donde se incluyen las vialidades que abarcan este programa que son Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Amozoc, Santa Clara Ocoyucan y Cuautlancingo.

“Estamos dispuestos a dejar la foto multa como se encuentra, siempre y cuando se etiqueten para los municipios que pasan las vialidades como los de la zona metropolitana”, condicionó.

Visto 921 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.