El catedrático poblano expresó que Alonso Hidalgo tendrán una agenda bastante amplia y compleja, pues tendrá que trabajar de la mano con Asociaciones Civiles, Organizaciones Empresariales y Universidades abordando temas como la desigualdad , desarrollo económico , seguridad y educación.
Baños Ardavin, lamentó el comportamiento de los legisladores de Morena en el Congreso del Estado, y señaló que la nueva mandataria tendrá que dialogar y conciliar con el Poder Legislativo, fortalecer su gobierno con los diputados de su bancada y lograr acuerdos en común.
"El protagonismo de los partidos de oposición sirven a dos intereses, el interés político de algunos personajes y el de los ciudadanos. Tenemos conciencia de lo que propone la nueva Gobernadora y habrá que establecer una agenda puntual y de seguimiento con el presidente de la república", afirmó.
Por último, el rector deseó que en Puebla todo transcurra para la mejora de los ciudadanos, una política que permita mejor seguridad y genere empleos en vísperas de este nuevo gobierno " hay que ver los cómo se harán y lograrán los compromisos de campaña y por ende ir de la mano con ellos".