Miércoles, 05 Diciembre 2018 13:58

Sospechoso que el magistrado Vargas se reuniera con Olga Sánchez: MEA

Escrito por Iván Ahuatzi

El Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda declaró en rueda de prensa que respaldarán la legitimidad de Martha Erika Alonso como Gobernadora de Puebla.

El dirigente nacional recalcó que la mandataria electa tendrá todo el respaldo del partido para hacer valer la voluntad de los poblanos, asimismo, hizo un llamado a respetar y respaldar la voluntad popular.

El Senador Castañeda destacó la importancia de que prevalezca un estado de derecho independiente y que exista una división de poderes para hacerlo imparcial.

"Es importante apegarse al estado de derecho y no caer en especulaciones o violentar la ley como lo hizo el magistrado (José Luis) Vargas, confiamos en la voluntad popular y en que Martha Erika será nuestra gobernadora", afirmó.

Por otro lado, la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso lamentó la intervención dudosa o negociada posiblemente con el gobierno federal.

Alonso Hidalgo enfatizó que hubo 6 ejercicios de revisión de la elección y no se encontraron irregularidades, pues se demostró que se ganó la elección con más de 100 mil votos de diferencia.

La mandaría electa puso en duda la "supuesta intervención" del magistrado Vargas y el por qué días antes de dar a conocer este proyecto, se reuniera con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

"Es incongruente el proyecto del magistrado Vargas, sin embargo, confío en las instituciones y sé que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación   (TEPJF) nos dará el triunfó" ,aseguró.

Esto aconteció en el marco de una rueda de prensa en la Ciudad de México donde estuvieron presentes Fernando Morales, Coordinador Estatal del MC en Puebla, el Senador Dante Delgado entre otros diputados de Movimiento Ciudadano.

Visto 811 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.