Miércoles, 21 Noviembre 2018 12:25

“Un presidente con pantalones y no con mallas”, frase para que diputadas linchen a Gerardo Islas

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Diputadas del bloque parlamentario Juntos Haremos Historia exigieron al diputado local del Partido Nueva Alianza (PANAL) Gerardo Islas Maldonado una disculpa pública por utilizar lenguaje misógino para criticar la vestimenta del presidente de la Junta de Gobierno del Legislativo Gabriel Biestro Medinilla.

En entrevista, la diputada de MORENA Olga Lucía Romero Garci-Crespo señaló que el comentario en redes del diputado local de exigir que se cuente con “un presidente con pantalones  y no con mallas”, es una agresión directa a las diputadas mujeres, toda vez que se traduce en que ninguna mujer o persona que utilice mallas en su vestimenta no puede presidir la Junta de Gobierno

“En realidad las mujeres, las diputadas nos sentimos agredidas, porque, ¿qué quiere decir con eso?, ¿que las mujeres no podemos ser presidentas de la JUGOCOPO (Junta de Gobierno)? es un comentario que va en contra de las mujeres, pues ofende a todas las mujeres”.

Este martes tras la gresca, el diputado local del Panal, en su cuenta de twitter 

Por lo que exigieron se disculpe ya que ofende a todas las legisladoras del Congreso del Estado.

Visto 1206 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.