Martes, 20 Noviembre 2018 14:02

Que Claudia Rivera cambie funcionarios que no funcionen: Gabriel Biestro

Escrito por Angélica Patiño Guevara

“La gente que no funcione, que se vaya cambiando, y que no suceda lo mismo que los gobiernos pasados”, así exhortó el coordinador de los diputados locales de MORENA, Gabriel Biestro Medinilla, a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Ante el incremento de la inseguridad en la capital, el diputado local defendió a la edil de izquierda al asegurar que solo se trata del resultado del gobierno pasado encabezado por el panista Luis Banck Serrato, sin embargo, se pronunció porque Rivera Vivanco haga los cambios pertinentes en caso de que algún funcionario no funcione, pues es necesario que haga lo necesario para poder cumplir con la ciudadanía y se pueda dar los resultados necesarios.

En entrevista, el también presidente del Congreso del estado, manifestó que es necesario que se ponga un plazo para poder cambiar la percepción de los ciudadanos por lo que se le da el beneficio de la duda a la edil, y que en los próximos meses se podrá empezar a cambiar la tendencia en la materia.

Biestro Medinilla negó que se esté pidiendo la renuncia de la titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, María de Lourdes Rosales, ya que es decisión de la edil, sin embargo, se deben de analizar los resultados.

“Hay que hacer un llamado a que no sean como los gobiernos municipales anteriores, que la gente que no funcione que se vaya cambiando... nada más digo que se tiene que empezar a evaluar, es muy pronto para estar pidiendo la cabeza de nadie, pero considero que si se tiene que evaluar y lo que no funcione, se mueva”, dijo.

Confió en que con el Plan Nacional de Seguridad, se podrá coadyuvar para que se disminuya la inseguridad, pues se trata de un tema no solo de la Capital, sino también en todo el estado y el país.

Visto 765 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.