Lunes, 12 Noviembre 2018 11:22

Movimiento Ciudadano exige transparencia y calla corrupción de sus líderes

Escrito por Iván Ahuatzi

Doble Moral la que pregona Movimiento Ciudadano, protegen la corrupción cuando son gobierno y ahora proponen y exigen con una agenda legislativa

El Coordinador de Movimiento Ciudadano en Puebla, Fernando Morales, dió a conocer a los medios una agenda legislativa con la cual trabajarán los próximos 3 años, marcando así sus diferencias del partido de Oposición Morena para llevar a cabo sus propuestas cómo partido político.

"Es momento de marcar el ejemplo como partido político, dejar de lado las constantes peleas en el Congreso del Estado y marcar ejes de trabajo puntuales para el desarrollo del Estado, es momento de una agenda legislativa por parte de nuestro diputados ciudadanos y trabajar por la ciudadanía", remarcó.

Cabe señalar que Fernando Morales hijo del exgobernador Melquiades Morales y exdiputado de Puebla, nunca propuso o defendió las propuestas ahora mencionadas en su agenda, ni mucho menos aquellas que afectan hoy sus intereses personales para arroparse asimismo y a los suyos, ahora el coordinador del partido Movimiento Ciudadano e intentará ser contrapeso de Morena en el Estado.

Visto 929 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.