Viernes, 02 Noviembre 2018 15:05

El PRI no permitirá que en Tepexco se viole el derecho de equidad de género

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), advirtió que no permitirá que el esposo de la presidenta municipal de Tepexco, Aniceta Peña Linares, Deodegario Aparicio Linares, intente llegar a la alcaldía, ya que no fue electo.

Al respecto, el dirigente estatal del PRI, Javier Casique Zárate, confirmó que el también regidor de Gobernación intentó bajar de la alcaldía a su esposa y tomar el control del ayuntamiento, sin embargo, no será posible.

Explicó que aparte de hacer respetar la decisión de los ciudadanos de esta zona, la presidenta del OMPRI, Sandra Montalvo acudió a este lugar para garantizar que se respete la equidad de género al interior de su partido.

Casique Zárate agregó que incluso no se ha recibido la solicitud de renuncia al cargo de la actual edil, por lo que se mantendrá como alcaldesa. 

Agregó que, en la pasada reunión de ediles en la Cámara de Diputados federal, se confirmó que no cederá el control a su esposo, como se dio a conocer en redes sociales.

Visto 934 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.