Así lo aseguró el diputado local del PT, José Juan Espinosa Torres quien, tras protagonizar una gresca con su homólogo del PAN, Marcelo García Almaguer sobre el uso del tablero electrónico, advirtió que pese a estos intentos de presión, los integrantes de los partidos MORENA, PT, Encuentro Social se mantendrán en calma y no llegarán a más enfrentamientos.
En entrevista, Espinosa Torres aseguró que a pesar de estas claras diferencias, no existe la necesidad de reglamentar las participaciones de los legisladores tanto en las sesiones de las Comisiones y comités como en el Pleno, toda vez que no se trata de un grupo violento.
“Nosotros estamos actuando siempre apegados a la ley, nosotros no somos violentos, pero si defendemos la mayoría que los poblanos definieron para conformar esta legislatura”, dijo.
En cuanto al altercado que sostuvo con García Almaguer, Espinosa Torres aseguró que esta actitud del diputado panista fue por su inexperiencia legislativa, ya que nunca ha tenido un cargo de elección popular.