Con insultos de bufones, morenovallistas, manipulador de votos, mañosos, entre otros más, los diputados que se han enfrentado mediáticamente desde el inicio de la actual LX Legislatura, terminaron en discusión por el asunto de la presunta manipulación de la votación en el Pleno.
En asuntos generales, el diputado panista Marcelo García Almaguer solicitó la palabra y cuestionó al diputado del PT, la falta del uso del tablero electrónico en las sesiones, lo que ha generado poca claridad en las votaciones de las diferentes iniciativas y puntos de acuerdo.
Al calificar de opaco en sus acciones a Espinosa Torres, García Almaguer manifestó que el petista ha violado todas las leyes en sus decisiones, siendo la ley de la gravedad, la única que ha respetado.
La respuesta no se hizo esperar, y en el uso de la palabra, Espinosa Torres señaló que el diputado panista no entiende que este partido perdió la elección y que no mandan sobre el Congreso del estado.
Aseguró que García Almaguer sigue órdenes y que solo busca distraer la atención sobre los temas importantes que se han manejado en el Legislativo.
Al final, tras acusarse de mentirosos y que sus palabras no valen y que son mayoría, el presidente del Comité, Miguel Trujillo tuvo que dar por terminada la sesión ante este enfrentamiento, no sin antes pedir que se comportaran y las diferencias personales se diriman en lo personal.