Lunes, 08 Octubre 2018 10:12

Justifica Biestro repudio que le tienen en Morena

Escrito por Julio César Sastré
El dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, acusó al presidente del Consejo Estatal de su partido, Saúl Papaqui Hernández, de querer "desestabilizar" al partido, esto por exigir su renuncia.
El también diputado local aseguró que está a la espera de que la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, defina quién será su sucesor para realizar la entrega formal de la dirigencia estatal.

"El Congreso Nacional estableció que las dirigencias de los estados se ampliaban por un año más y donde los procesos internos de renovación se retrasaban ese mismo tiempo...

Quiero pedir que no caigamos en el juego de quienes siempre han querido dividir al partido, verlo debilitado y caer en el juego de quienes buscan una pugna donde no existe", dijo.

Tras la sesión en la vía pública que se realizó ayer, los consejeros acordaron solicitar a la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena que investigue a Gabriel Biestro por la presunta violación de los estatutos ya que ocupa una diputación local y la dirigencia estatal al mismo tiempo.
Visto 781 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.