Domingo, 07 Octubre 2018 14:21

Reprueba Arzobispo la boda ostentosa de César Yáñez

Escrito por Miguel Romero

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, mencionó que busca que la transición de poderes a nivel nacional continúe tranquila

Luego de los sucesos que se han percibido en Puebla como el robo de urnas, impugnaciones y hasta una lujosa boda de César Yáñez, mano derecha de Andrés Manuel López Obrador, que choca con la ideología austera de Morena, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, mencionó que busca que la transición de poderes a nivel nacional continúe tranquila y que Puebla no sobresalga por estos acontecimientos.

“Deseo que todo se dé en paz en esta transición, ya se está dando a nivel nacional de forma pacífica y espero que no sea Puebla la que marque diferencia, el estado no tendría que ser nota”, dijo.

El arzobispo además dio énfasis en que la unión familiar es la base de la iglesia católica, por lo que mantener un clima de paz es importante.

Resaltó también que se ha acercado con autoridades entrantes de otros municipios, por lo que espera que sea un cambio de gobierno lleno de tranquilidad y sin más sucesos que mantengan a Puebla en el centro del huracán.

Asimismo, señaló que durante la reunión que tuvo con la presidenta electa, Claudia Rivera, le expresó que los temas de familia y la vida son prioritarios para él, por lo que deseó que trabaje en estos temas, así como de cuestiones que tienen que ver con cierres de calles durante celebraciones religiosas

Visto 843 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.