Viernes, 05 Octubre 2018 11:57

Militantes de Morena son incongruentes y no aplicarán la austeridad que pregonan

Escrito por Angélica Patiño

La diputada priista incluso recordó que hace un par de días los propios diputados locales de MORENA se negaron apoyar la propuesta de un plan de austeridad de reducirse al 50 por ciento el salario

Como actos de incongruencia calificó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) la boda en Puebla del principal colaborador del presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, César Yáñez, ya que no concuerda con su discurso de austeridad republicana.

La coordinadora del grupo parlamentario priista, Rocío García Olmedo, refirió que con este tipo de eventos sociales, donde se asegura se gastaron millones de pesos, se demuestra que a la llegada de este nuevo gobierno, no aplicarán la austeridad que desde hace años han presumido.

La diputada priista incluso recordó que hace un par de días los propios diputados locales de MORENA se negaron apoyar la propuesta de un plan de austeridad de reducirse al 50 por ciento el salario, por lo tanto, se aprecia la incongruencia con la que trabajan.

Visto 770 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.