Domingo, 23 Octubre 2016 13:08

PRI de Puebla se victimiza; acusa robo de oficinas pero sus dirigentes no dan la cara

Escrito por Héctor Hernández

El PRI de Jorge Estefan Chidiac se victimiza, pues a través de su cuenta de Twitter denunció que la oficina del Comité Estatal ubicada en la Diagonal Defensores de la República fue asaltado por sujetos que se llevaron una caja fuerte y una camioneta marca Expedition.

Empleados del tricolor dieron a conocer que el empleado de seguridad de nombre Juan Luna reportó que antes de la media noche llegaron dos sujetos que dijeron ser militantes del PRI y pidieron pasar por unas cosas.

Acto seguido de eso algo le dieron a beber para que se durmiera y cuando despertó -en la madrugada-, se percató que ya no estaba la caja fuerte ni la camioneta, por lo que en ese momento llamó a sus jefes para reportar el acto delictivo.


El Partido Revolucionario Institucional evitó dar una postura este domingo, para especificar el monto de lo robado, solo informó que será hasta este lunes cuando ofrezca una rueda de prensa para dar detalles del hecho.

"Esta madrugada fuimos víctimas de la inseguridad que se vive en nuestro estado, las oficinas del CDE fueron saqueadas. Levantaremos la denuncia correspondiente. Condenamos que Puebla sea presa de la delincuencia", señala la cuenta oficial del PRI en Twitter.

Esta acusación de robo en las oficinas del PRI estatal se dan en medio del escándalo por la fuga del ex gobernador priista del estado de Veracruz, Javier Duarte.

 

Visto 1021 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.