Jueves, 27 Septiembre 2018 22:34

Espíritu democrático se vive en el recuento de voto por voto: García Almaguer

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Con una organización impecable y un espíritu democrático de todas las fuerzas políticas, es como se desarrolla el recuento de voto por voto de la elección a Gobernador de los 26 distritos electorales en la sede del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Así lo sentenció el coordinador de los diputados locales del PAN, Marcelo García Almaguer, quien, junto con el resto de sus compañeros, participaron este jueves en el proceso de recuento de las más de 7 mil casillas de la pasada elección del 1 de julio, que se realiza en la Ciudad de México.

En entrevista el diputado local refirió que la jornada de revisión se ha realizado en total tranquilidad y colaboración de todos los representantes de los diversos partidos políticos involucrados, además de una organización que catalogó de impecable.

García Almaguer sentenció que lo que observó fue que los representantes del TEPJF realizan su trabajo en completa orden y en paz.

En esta ocasión acudieron todos los representantes legislativos panistas, así como algunos representantes del partido Compromiso por Puebla.
Visto 744 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.