Martes, 25 Septiembre 2018 14:22

Morena realizará mesas de trabajo para impulsar proyectos municipales

Escrito por Julio César Sastré

Previó que las mesas de trabajo se realicen entre la primera y segunda semana de octubre

El Consejo Consultivo de Morena coordinará mesas de trabajo para la elaboración de proyectos en materia de seguridad, prosperidad, cuidado del medio ambiente y alianzas para el desarrollo económico, informó la alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, subrayó que la coordinación con el partido en la elaboración de los proyectos será similar a la que se realizó durante la elaboración de la propuesta "Ciudad Incluyente", en donde participaron especialistas de diversas áreas.

"Le he pedido al Consejo Consultivo de Morena que nos apoye en esta coordinación de las mesas de trabajo, así como lo hicimos antes de campaña para elaborar la propuesta Ciudad Incluyente... Se integrarán proyectos a través de cuatro ejes que han marcado un importante desarrollo internacional que tienen que ver con paz, prósperidad, planeta y alianzas", dijo.

En este sentido, previó que las mesas de trabajo se realicen entre la primera y segunda semana de octubre. "También se analizará la recuperación del agua, la movilidad urbana sustentable y sobre todo las estrategias que se emprenderán en materia de seguridad para combatir la criminalidad en la capital".

Visto 921 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.