Lunes, 03 Septiembre 2018 14:37

Porros de Morena simulan defender “privatización” de espacios públicos

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa electa ha dejado en claro a los morenistas la responsabilidad institucional que tiene y cómo la ha separado de su actuar político ante la entrega-recepción en marcha.

El diputado electo de Morena José Juan Espinosa, pidió a la presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, que levante la voz y defienda la supuesta "privatización" que realizará el Congreso local del Parque Flor del Bosque, Teatro Principal y la venta de un edificio ubicado en Avenida Reforma 710.

Acompañado del dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, el ex alcalde de San Pedro Cholula se tiró al piso y reprochó que los medios de comunicación prefieran acusarlos de “porros” en lugar de sumarse a la defensa de los espacios públicos.

“Los medios prefieren acusarnos de porros en lugar de sumarse a defender los espacios públicos. (…) Le pido a la presidenta electa que levante la voz como nosotros lo estamos haciendo porque defender a Puebla es no permitir la venta de Flor del Bosque, ni muchos menos uno de los inmuebles históricos más importantes de nuestra ciudad”, dijo.

Cabe señalar que la alcaldesa electa ha dejado en claro a los morenistas la responsabilidad institucional que tiene y cómo la ha separado de su actuar político ante la entrega-recepción en marcha.

Visto 771 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.