Domingo, 19 Agosto 2018 16:11

Yeidckol Polevnsky usa a AMLO para robar gubernatura de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, reiteró que defenderán la gubernatura de Puebla en apoyo al senador Miguel Barbosa Huerta.

Durante el V Congreso Nacional Extraordinario de este instituto político, consideró que “por las malas, arrebatos y contubernios” se intenta no reconocer el supuesto triunfo del ex candidato.

“Lo estamos defendiendo, peleando y estoy segura de que se podrá anular esa elección de Estado que se llevó a cabo en Puebla. Estuvimos acompañando a Miguel Barbosa en un recorrido, protesta, marcha, mitin y la verdad fue extraordinario ver el cariño que le tienen y la unidad que ha logrado. Increíble lo que quieren hacernos pensar de que ese triunfo no es nuestro”, dijo.

Agregó que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, instruyó apoyar todas las impugnaciones abiertas que los morenistas emprendieron; “Hay que ir a defender a los compañeros, defiende a Barbosa y defiende al pueblo me dijo Andrés Manuel”, finalizó.

Medios

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.