Domingo, 05 Agosto 2018 13:27

Mi gobierno será humano: Martha Érika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Martha Érika confía en todo su equipo, así como el de los ciudadanos para sacar a Puebla adelante.

La virtual gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, indicó que tras su triunfo del pasado primero de julio, se tiene como reto entregar buenos resultados, teniendo como eje rector de nuestras acciones el humanismo político.

Comentó que estas acciones humanistas son las mismas que han ejercido en los últimos años los gobiernos emanados de la coalición, por lo que seguirá esta línea durante su sexenio.

"Hoy más que nunca tenemos en nuestras manos el reto de entregar buenos resultados, teniendo como eje rector de nuestras acciones el humanismo político, el cual caracteriza a los gobiernos emanados de los gobiernos de coalición", subrayó.

Asimismo, dijo que cumplirán todos los compromisos que hicieron en campaña, por lo que confía en todo su equipo, así como el de los ciudadanos para sacar a Puebla adelante.

Por último, agradeció el hecho de reunirse con los regidores y síndicos municipales electos del PAN en Puebla, reconociendo su gran liderazgo y esfuerzo en el pasado proceso electoral.

 

Visto 1056 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.