El secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano indicó que los procesos de impugnación que existen tras las elecciones no afectan los procesos de transición, debido a que se han presentado reuniones informales entre las distintas autoridades.
“En el caso de la gubernatura de Puebla, se tomó la decisión de tener las reuniones, debido a que Martha Erika recibió la carta de mayoría y se tienen que comenzar los trabajos de planeación para el presupuesto y otros temas que son de beneficio de los poblanos”, enfatizó.
Aseguró que la administración está trabajando en las carpetas con las acciones que se realizan y en están en proceso para tener listo todo el papeleo que solicitará la próxima administración.
Carrasco Altamirano indicó que tras hacerse público el equipo de entrega-recepción de la gobernadora electa, se comenzará con el proceso de pláticas entre ambas partes.
“Teniendo los equipos conformados se iniciará con las pláticas para conocer qué es lo que nosotros tenemos, qué es lo que traen ellos, qué se puede complementar los proyectos para lo que se trabajará el próximo año”, finalizó Carrasco Altamirano.