El Partido Acción Nacional en Puebla se mantiene dividido a pesar de obtener el triunfo en el estado.
Así lo aseguró el diputado local del PAN, Pablo Montiel Solana, quien agregó que en el panismo poblano no se ha logrado cicatrizar las diferencias que se apreciaron antes de las campañas electorales y que ha generado que Acción Nacional se mantenga lastimado.
Señaló que estás diferencias de opinión, generó que los ciudadanos no hayan confiado en este partido en lo que respecta a la Capital poblana, ya que no se apreció una unidad partidista.
“El partido está muy lastimado, es innegable que hay divisiones fuertes, que hay diferencias de opinión que no se han podido sanar y que han trascendido más allá y no solo se han quedado en una opinión… no se supo hacer una suma verdadera de las voluntades al interior del panismo”., dijo.
Sin embargo, Montiel Solana dejó en claro que una derrota como en el municipio de Puebla no debe de servir para hablar de un cambio de dirigente, sino que se debe iniciar con un proceso de reflexión para poder detectar las fallas y buscar una solución, incluso un cambio de dirigente si es necesario.