Lunes, 23 Julio 2018 13:18

Claudia Rivera lamenta extorsión a elementos de la SSPTM para conservar su empleo

Escrito por Julio César Sastré

RIvera Vivanco se pronunció en implementar un reordenamiento de la SSPyTM.

La presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, negó que se le pida dinero al personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) para conservar sus empleos.

En entrevista reconoció que a través de mensajes anónimos se intenta extorsionar al personal, dijo que es necesario presentar las denuncias correspondientes para contar con la evidencia que permita dar con los responsables.

Claudia Rivera reiteró que en su administración “Ciudad Incluyente” que se desarrollará a través de los ejes transversales: Seguridad ciudadana, Cero tolerancia a la corrupción, Agua para todos y Movilidad sustentable, no se permitirá más mordidas, moches y diezmos.

Finalmente, se pronunció en implementar un reordenamiento de la SSPyTM en donde se priorizará la sectorización de las zonas con alto índice delictivo para combatir el tema de la corrupción.

“Se trata de cambiar la percepción de que los elementos de la policía y agentes de tránsito son corruptos (…) el reordenamiento al interior de la corporación municipal permitirá avanzar en la materia para ofrecer un mejor servicio a los poblanos”, dijo.

 

Visto 1378 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.