Jueves, 19 Julio 2018 14:25

Diputados de Morena piden a Gali que sea edificio del CIS sede de la SEP

Escrito por Julio César Sastré

Morena confía que Tony Gali analice la petición y entregue el edificio a Moctezuma Barragán.

Para agilizar el traslado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) a Puebla, los 22 diputados electos de la coalición "Juntos haremos historia" pidieron al gobernador José Antonio Gali Fayad destinar a través de un comodato el Edificio Ejecutivo del Centro Integral de Servicios (CIS) para la sede.

Al considerar que el edificio Norte del CIS está "subutilizado", consideraron que el personal que labora ahí puede ser reubicado a otras oficinas de gobierno.

Confiaron que el gobernador analice la petición y entregue el edificio a Moctezuma Barragán, quien ha sido propuesto por López Obrador para ocupar la titularidad de esa dependencia.

Cabe señalar que ayer el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, informó que a los candidatos electos de Morena les pidió evitar cualquier tipo de diálogo con el Gobierno del Estado, la postura que hoy toman cobra relevancia porque tras la petición subrayan que le darían seguimiento a la reubicación a través de comisiones.

Visto 941 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.