El gobernador José Antonio Gali Fayad sostuvo una reunión con la presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, para abordar temas como la seguridad de las familias en la capital.
A través de Twitter, el mandatario difundió una foto del encuentro.
“Sostuve una reunión con la presidenta municipal electa de Puebla, @RiveraVivanco_, para abordar temas prioritarios como la seguridad de las familias de nuestra capital. He instruido a @JesusMoralesRdz trabajar de la mano con su equipo en esta materia”, escribió.
El mandatario felicitó a Claudia Rivera al considerar que el papel de las mujeres en la vida pública y política representa un gran avance que se verá traducido en un entorno más igualitario y humano.
Cabe señalar que el ex candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, y el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, presionaron a Claudia Rivera Vivanco para evitar la reunión.
En rueda de prensa, Gabriel Biestro sostuvo que les pidió a todos los ediles electos de Morena no entablar diálogo con el gobierno en turno hasta echar abajo la elección de Puebla, esto en apoyo solidario a la impugnación que interpuso Miguel Barbosa.