Jueves, 19 Julio 2018 12:19

Gali Fayad y Claudia Rivera se reúnen para abordar agenda conjunta

Escrito por Julio César Sastré

Rivera y Gali se reúnen para tratar temas de la agenda conjunta.

El gobernador José Antonio Gali Fayad sostuvo una reunión con la presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, para abordar temas como la seguridad de las familias en la capital.

A través de Twitter, el mandatario difundió una foto del encuentro.

“Sostuve una reunión con la presidenta municipal electa de Puebla, @RiveraVivanco_, para abordar temas prioritarios como la seguridad de las familias de nuestra capital. He instruido a @JesusMoralesRdz trabajar de la mano con su equipo en esta materia”, escribió.

El mandatario felicitó a Claudia Rivera al considerar que el papel de las mujeres en la vida pública y política representa un gran avance que se verá traducido en un entorno más igualitario y humano.

Cabe señalar que el ex candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, y el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, presionaron a Claudia Rivera Vivanco para evitar la reunión.

En rueda de prensa, Gabriel Biestro sostuvo que les pidió a todos los ediles electos de Morena no entablar diálogo con el gobierno en turno hasta echar abajo la elección de Puebla, esto en apoyo solidario a la impugnación que interpuso Miguel Barbosa.

Visto 794 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.