La reunión entre la gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo y el ex candidato a la gubernatura por el PRI, Enrique Doger Guerrero es un gesto de una buena ganadora ya que busca la inclusión de las propuestas de sus adversarios.
Así lo sentenció el dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, quien señaló que este primer encuentro entre ambos competidores es un esfuerzo democrático, que se dejó atrás la elección, y ahora se busca coincidir en los mejores proyectos para el desarrollo de la entidad.
“Es parte de un esfuerzo democrático, de encontrar los mejores proyectos de los distintos frentes políticos y hacer un programa de gobierno… es un gesto de una buena ganadora de Martha Erika de buscar a sus contrincantes que no resultaron favorecedores con el voto e impulsar las mejores propuestas”.
Por lo que calificó como un error, el interpretar que hubo una negociación de Doger Guerrero para perder la elección, y de incorporarse al próximo gabinete, pues solo se busca presentar al fututo gobierno las mejores propuestas a favor de los poblanos.
En cuanto a Luis Miguel Barbosa, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, lo llamó a dejar de polarizar y sumar a favor de la entidad.