Lunes, 16 Julio 2018 15:20

Reunión de Martha Erika con Doger, gesto de una buena gobernadora: Pablo Rodríguez

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Pablo Rodríguez calificó como un error el interpretar que hubo una negociación de Doger Guerrero para perder la elección.

La reunión entre la gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo y el ex candidato a la gubernatura por el PRI, Enrique Doger Guerrero es un gesto de una buena ganadora ya que busca la inclusión de las propuestas de sus adversarios.

Así lo sentenció el dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, quien señaló que este primer encuentro entre ambos competidores es un esfuerzo democrático, que se dejó atrás la elección, y ahora se busca coincidir en los mejores proyectos para el desarrollo de la entidad.

“Es parte de un esfuerzo democrático, de encontrar los mejores proyectos de los distintos frentes políticos y hacer un programa de gobierno… es un gesto de una buena ganadora de Martha Erika de buscar a sus contrincantes que no resultaron favorecedores con el voto e impulsar las mejores propuestas”.

Por lo que calificó como un error, el interpretar que hubo una negociación de Doger Guerrero para perder la elección, y de incorporarse al próximo gabinete, pues solo se busca presentar al fututo gobierno las mejores propuestas a favor de los poblanos.

En cuanto a Luis Miguel Barbosa, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, lo llamó a dejar de polarizar y sumar a favor de la entidad.

Visto 812 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.