Lunes, 09 Julio 2018 12:45

Impulsarán diputados panistas reformas antes del gobierno de Martha Erika Alonso

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Se contarán con casi tres meses antes de que entre la nueva gobernadora para avanzar en las diferentes reformas e iniciativas que se puedan presentar.

Con la intención de avanzar en las diversas propuestas de campaña que presentó la actual gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, la fracción parlamentaria del PAN en la actual legislatura, analizará la viabilidad de presentar algunas iniciativas antes de concluir su periodo.

Así lo confirmó el coordinador de los diputados locales de este partido, Francisco Rodríguez Álvarez, quien señaló que al igual que con el actual gobernador Antonio Gali Fayad, se avanzaron en reformas antes de iniciar su mandato, ahora se buscará la factibilidad para repetir este sistema.

Para lo cual, Rodríguez Álvarez sentenció que esperarán a que el Instituto Electoral del Estado (IEE) entregue todas las constancias de mayoría a los 26 diputados uninominales que ganaron la elección y a los plurinominales, con la intención de poder determinar, que propuestas se podrían avanzar en estos dos meses que restan de trabajo.

“Hoy apenas habría que tener un acercamiento de este tipo, ver si alguno de los candidatos tanto al estado como al municipio pasara algo pertinente en el Congreso y se pudiera avanzar en transición, si hay el acuerdo para ello podrían se podrían presentar algunas propuestas”, dijo.

Además refirió que la nueva Legislatura entrará en funciones el próximo 15 de septiembre, por lo que contarán con casi tres meses antes de que entre la nueva gobernadora para avanzar en las diferentes reformas e iniciativas que se puedan presentar.

Visto 1118 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.