Domingo, 08 Julio 2018 14:55

En Puebla ganó la verdad ante la violencia: Martha Erika Alonso

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Alonso Hidalgo llamó a todas las fuerzas políticas a respetar la voluntad ciudadana.

"Este día ganó la verdad sobre la violencia y la mentira de otros partidos políticos", así lo sentenció la actual gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Este domingo el Instituto Electoral del Estado (IEE) le hizo entrega a Alonso Hidalgo de su constancia de mayoría del pasado proceso electoral, tras el término de los cómputos distritales donde se confirmó su ventaja ante su contrincante más cercano, Luis Miguel Barbosa Huerta de la coalición Juntos Haremos Historia.

Acompañada de los dirigentes que conforman la coalición Por Puebla al Frente, la actual gobernadora electa, llamó a todas las fuerzas políticas a respetar la voluntad ciudadana.

"Agotemos siempre nuestras diferencias a través de los caminos Institucionales, por que estoy convencida que la violencia no será el camino... Dejemos que la intolerancia siga su camino", dijo.

Al destacar que el pasado 1 de julio, se registró una alta participación ciudadana, Alonso Hidalgo se dijo honrada de que los ciudadanos hayan votado por el proyecto de la coalición Por Puebla al Frente, ya que está decisión la compromete a encabezar un gobierno capaz, confiable y tener resultados.

Por lo que se comprometió a trabajar de manera coordinada con el Ejecutivo Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

A esta entrega estuvo acompañada por su familia e integrantes de los partidos de esta coalición.

Visto 1154 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.