Viernes, 06 Julio 2018 10:46

Que se respete la voluntad de los ciudadanos: Martha Érika Alonso

Escrito por Fabián Gómez

Alonso Hidalgo rechazó cualquier forma de violencia y dijo que su gobierno trabajaría para erradicarla. 

La candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Érika Alonso Hidalgo, escribió en sus redes sociales un mensaje en donde asegura: “Queremos vivir en una Puebla libre de violencia que se respete la voluntad de los ciudadanos y el estado de derecho”.

Esto tras los violentos hechos generados por los legisladores electos de Morena José Juan Espinosa, Gabriel Biestro, Fernando Manzanilla, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, quienes provocaron disturbios con violencia el martes pasado en conocido hotel de Puebla.

Durante su campaña, la candidata panista rechazó cualquier forma de violencia y dijo que su gobierno trabajaría para erradicarla.

Martha Érika Alonso ha recibido felicitaciones por su triunfo en la elección del pasado domingo donde ganó la gubernatura de Puebla.

Visto 1932 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.